En survara nos encargamos de verificar todo el proceso de fabricación de nuestros suelos, desde la selección de la madera hasta el tratamiento y producción. Llevamos a cabo un seguimiento personalizado de nuestros árboles para asegurar el correcto desarrollo del bosque y cumplimiento de nuestros estándares de calidad y gestión.
Hablamos de un proceso de trazabilidad real, controlando el proceso desde que el árbol abandona el bosque hasta que las láminas de suelo llegan a tu hogar.
Cada tronco extraído es tratado como un fragmento de naturaleza, un elemento único e irrepetible.
Seleccionamos solo aquellos troncos que reúnen las características óptimas para crear nuestros suelos.
En nuestro proceso de producción aprovechamos un 95% de cada tronco, intentando que las pérdidas de madera sean mínimas.
Fabricar un suelo de chapa tipo click nos permite aprovechar madera, que en otro tipo de procesos se desecharía, para crear las partes menos visibles de nuestras piezas. De esta forma conseguimos cubrir una superficie mucho más amplia de espacio únicamente con un tronco.
La tecnología que empleamos nos permite crear lamas de madera natural con longitudes mayores a 2 metros gracias al proceso de suelo de chapa.
Esto se traduce en una mayor agilidad en el momento de instalar el suelo en tu hogar al poder cubrir la misma superficie con un menor número de tablas.
Empleamos un tablero HDF como base para conferirle una mayor resistencia a nuestros suelos. Además añadimos una contracapa de madera de haya natural para otorgarle una planitud perfecta a cada pieza.
- Capa noble de madera natural
- Soporte de madera HDF con contracapa de madera de haya.
Empleamos la tecnología patentada UNIFIT X en nuestros suelos, lo que los hacen tan fáciles de instalar que podrás montarlos de forma rápida y sin complicaciones.
Si necesitas más información sobre como montar tu suelo te contamos los trucos y detalles para hacerlo.
Para los amantes de la textura natural de la madera.
Aplicamos al suelo varias capas de barniz mate para protegerlo sin que pierda su aspecto natual.
Este tipo de suelos están preparados para un uso doméstico elevado y comercial moderado, para aquellas zonas sin acceso directo desde la calle como oficinas, consultorios o zonas comunes de edificios residenciales.
La opción ideal para instalar en zonas de mayor tránsito o actividad dentro de tu hogar.
Aplicamos varias capas de barniz sobre la madera que crea una capa más resistente al desgaste.
Este tipo de acabado permiten un uso comercial general, para zonas con mayor tránsito como hoteles, tiendas u oficinas.
Debido a la calidad de nuestro producto, nuestros suelos cuentan con una garantía que te permitirá disfrutar de ellos durante muchos años.
Todos nuestros suelos de poro cepillado tienen 15 años de garantía.
Todos nuestros suelos de poro protegido tienen 20 años de garantía.
Nuestras lamas transmiten de forma óptima el calor por lo que son adecuados para su uso en hogares con instalaciones de calefacción de suelo radiante hasta una temperatura máxima de 27ºC.